POLÍTICA DE PRIVACIDAD



ACTIVIDAD

protectoAVIS.com es una base de datos de observaciones de aves georreferenciada accesible de la página web y desde la aplicación de Android. Se trata de un servicio sin ánimo de lucro que no desarrolla ninguna actividad económica. La información es aportada por los propios usuarios que se registran como colaboradores.


OBTENCIÓN DE DATOS

protectoAVIS.com recaba datos para poder identificar a los usuarios.

Desde la aplicación de Android de protectoAVIS.com se recaban datos de localización, siempre bajo el conocimiento y supervisión de propio usuario.


POLÍTICA DE COOKIES

La web de protectoAVIS.com genera cookies en el navegador para gestionar la sesión de usuario y poder utilizar los datos de geolocalización en los diferentes servicios de la web.


FIN DE LA OBTENCIÓN DE DATOS

La información de identificación de usuarios tiene como propósito la gestión de los servicios ofrecidos por protectoAVIS.com, reconocer la autoría de las observaciones aportadas por los usuarios, así como proporcionar un medio válido de verificación de la misma.

Ocasionalmente protectoAVIS.com puede pornerse en contacto vía mail con los usuarios con el objeto de obtener más información acerca de las observaciones de aves aportadas a la base de datos o dar a conocer actualizaciones relevantes del servicio. En ningún caso se utilizará el correo electrónico con fines publicitarios.


CESIÓN DE DATOS

Los datos relativos a observaciones de aves, incluida la geolocalización de las mismas, queda automáticamente a disposición pública bajo licencia de Creative Commons 2.5 con fines académicos, técnicos y educativos. La aceptación de esta política de datos implica el consentimiento explícito del usuario a dicho tratamiento de la información, sin el menoscabo de los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse para el autor.

Los datos de carácter personal de los usuarios no serán cedidos por protectoAVIS.com a terceros bajo ningún concepto. El nombre y los apellidos podrán ser citados de forma pública con el único objeto de reconocer la autoría de la información cedida por los usuarios relativa a las observaciones.


DERECHOS DE LOS USUARIOS

Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de privacidad mediante el panel de usuario y la dirección de correo electrónico de contacto, incluyendo el acceso, corrección, eliminación, restricción, objeción y portabilidad de los datos.



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Consultar la Política de Privacidad

Creative Commons License

98104 visitas -